cente

Novedad Joyas-Joyas Pendientes de las mujeres Pendientes plateados de las flores Pendientes de las mujeres Pendientes de la joyería Oro rosa con circonita blanca gota para el oído

Esta hermosa pieza de joyería le agregará encanto.Acabado bien pulido con bordes suaves y cómodos. nunca se rasca ni se desvanece. no es delicado. viene con una elegante bolsa de regalo negra. un gran regalo para amigos. familiares y amantes.Personalidad moda / vintage / punk / rock / estilo gótico. ideal para muchas ocasiones. como fiestas. clubes nocturnos. conciertos. reuniones. viajes. ciclistas. equitación ... etc.Hacemos joyas que te hablen. Sabemos que todos usan joyas pero no todos son la misma persona. Sabemos que todos usan joyas pero no todos son la misma persona. Nuestra pieza de joyería puede ser usada fácilmente por hombres y mujeres! Puede acentuar su atuendo de la forma que desee. Viste un atuendo hacia arriba o hacia abajo en segundos cuando cambias de aretes pequeños a aretes grandes. Usted está a cargo de cómo se ve cuando usa nuestras joyas. Nuestras piezas de joyería se convertirán en sus nuevos accesorios de moda. Llevamos varios tipos de piezas de joyería. desde moda antigua hasta hot fashon.Excelente servicio al cliente Cuando sepamos que su paquete se perdió por algún motivo. le reembolsaremos o le devolveremos los productos nuevos nuevamente. Si tiene preguntas sobre nuestros productos. puede enviarnos un correo electrónico. Nos complace responder a sus preguntas por correo electrónico dentro de las 24 horas. Si está satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente de respuesta rápida. esperamos que nos envíe un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestro producto o con nuestro servicio de atención al cliente. comuníquese con nosotros antes de enviarnos un comentario negativo. Te puedo dar la mejor solución.Gracias por elegir Gnzoe Jewelry
Empaque con una tarjeta de regalo. Vaya a la tienda de Gnzoe para encontrar más joyas bonitas de moda!
Consejos de mantenimiento de joyas: este tipo de joyas no requiere el uso de agua de mantenimiento muy costosa para el mantenimiento. siempre y cuando se evite el ambiente ácido-base y húmedo. El ambiente húmedo incluye: bañarse. lavarse la cara sin usar. sudar mucho. no usar. para aplicar un paño seco para secar antes de colocar la joyería joyero. los accesorios de simulación no deben colocarse en el joyero.
Todas nuestras piezas de joyería están recubiertas con un esmalte especial que conserva su brillo y brillo. Este recubrimiento también hace que nuestra joyería sea muy duradera. por lo que puede durar muchos años.
Tiempo de envío: 1-2 días. tiempo estimado de llegada: 12-25 días. si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros de inmediato. resolveremos rápidamente cualquier pregunta sobre el producto. Gracias!
Respetuoso con el medio ambiente. Sin níquel. Con incrustaciones de cristales y perlas austriacos hermosamente elaborados. Un accesorio perfecto que puede ir bien con diferentes prendas para una variedad de ocasiones. Un regalo único para su amante o amigo.

Ver más detalles

€44.31

 €25.48
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: