cente

Jjlezl Pequeños Pendientes De Amor Pequeños Y Huecos Pequeños Melocotón Femenino En Forma De Corazón Bosque Temperamento De Viento Frío Personalidad Pendientes Simples Pequeños

Echa un vistazo a nuestra tienda de joyas JJLEzlAM para ver clásicos eternos con las últimas modas. Ahorre en una gran selección de joyas y accesorios para hombres. mujeres y niños en nuestra tienda Jewellery Deals Siga las recomendaciones a continuación. - Guarde sus joyas en su bolsa original o suave para evitar arañazos. - Siempre pule sus joyas con un paño suave para mantener su superficie brillante original. - Quítese las joyas antes de lavarse las manos. nadar y / o usar productos como perfume. gel para el cabello. jabón o loción. ya que esto dañará el metal y acortará la vida útil del recubrimiento y causará decoloración y pérdida de brillo cristalino. - Use joyas cuando lo use y quítese cuando se desviste. - Evitar el contacto con el agua. - Evite el contacto duro (es decir. objetos que impactan) con arañazos o roturas en el cristal.
Los pendientes de plata 925 para mujer. elegantes. son la elección perfecta para su amada. Garantizado sin níquel. sin reacción alérgica
Concepto de diseño: simples y elegantes. estos pendientes son ideales para el uso diario. El color y la forma son únicos y hermosos. destacando el misterioso encanto de las mujeres.
El regalo perfecto para mamá. esposa. novia. hija. suegra. tía. prostituta. abuela. mejor amiga. cumpleaños. boda. graduación. San Valentín. Día de la Madre. Navidad.
Lleve ropa para diferentes ocasiones. como banquetes. fiestas. citas y ropa privada diaria.
Servicio al cliente perfecto: si tiene alguna pregunta sobre este artículo. no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para brindarle una experiencia de compra agradable.

€27.27

 €15.71
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: