cente

wowshirt Sudadera Zombies Hate Fast Food de Halloween para Mujer

' Zombies hate fast food.' Un grupo de zombies que persiguen la carne fresca humana después. pero que son demasiado lentos para tener éxito. Este diseño de la camiseta es adecuado para todas las personas que no les gusta la comida rápida.
FILOSOFÍA DE NUESTRA EMPRESA - Tras recibir su pedido procedemos. de inmediato. a imprimir el producto solicitado por usted. Esto garantiza la exclusividad de cada modelo. que es una pieza única. Además. también nos preocupamos por la protección del medio ambiente.
ELECCIÓN DE TALLA - Consulte nuestra lista de tallas en la imagen de cada modelo y elija la talla adecuada para su silueta.
80% Algodón. 20% Poliéster
Manga larga
SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS - Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Apreciamos cualquier comentario que quiera enviarnos. ya sea una felicitación. una crítica o una sugerencia.
FABRICADO ÍNTEGRAMENTE EN ALEMANIA - Estamos orgullosos de garantizar que todo el proceso productivo y de comercialización. desde el desarrollo del diseño. la impresión. el embalaje y el envío. se realiza en nuestra sede de Dortmund. en Alemania.
DESCRIPCIÓN DE LA SUDADERA - Material de sudadera ligero. 240 grs./m²; Tipo de mangas: Raglán; Composición del material: 80% algodón y 20% poliéster; Cuello. sisas. y puños de algodón y lycra; La sudadera tiene el cuello redondo; Corte: Slim (corte estrecho) y femenino a través de costuras laterales en la cintura.

€24.94

 €14.34
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: