cente

Mire para Las Mujeres Oro Rosa y Plata Mujer Señora Señora Simple Ultrafino 8mm Reloj de Cuarzo 34mm Cinturón de Acero sólido Casual Reloj para Mujer MDYHJDHHX

Respeto. igualdad. beneficio mutuo. desarrollo único. integridad primero. gestión cultural. justicia con fines de lucro. virtud para el desarrollo empresarial.ElMire el mantenimiento:1. No coloque el reloj cerca de campos magnéticos fuertes.2. Evite golpear otros objetos duros.3. No exponga el reloj a productos químicos corrosivos.4. Trate de no usar cuando se bañe.5. La apariencia del reloj debe mantenerse limpia.6. El cinturón no debe tocar el agua tanto como sea posible.7. La tira de metal debe limpiarse regularmente.8. El reloj mecánico debe repararse cada 2 a 3 años.Caja de acero inoxidable
Contenido de la caja: reloj. caja de presentación. instrucciones [idioma inglés no garantizado]
Es la mejor opción para un regalo de vacaciones o cumpleaños para usted. un amante. una novia. un compañero de clase. un amigo o una familia.
Material de la caja: aleación aeroespacial. Material de la hebilla: acero inoxidable. Material de la correa: tira de acero sólido. Material del espejo: vidrio templado mineral.
Rendimiento a prueba de agua: vida útil de 30 m. Tipo de movimiento: cuarzo. Origen del movimiento: Japón. Estilo: Moda.
Tamaño del dial: 34 mm. Espesor: 8 mm. Longitud de la correa: 190 mm. Ancho de la correa: 6-9 mm.

€84.45

 €48.57
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: